Ping Pong a Germán.



Un equipo de fútbol: De cuna de Independiente y de Newells por adopción

Una Mascota: Los Perros…..a rabiar

Un recuerdo: Todos los de mi infancia son increíbles..especialmente los vividos con mi abuela.También algunos vividos en el presente…

La Mejor Noticia que recibiste: Que mi viejo volvía a casa después de un ACV

Una virtud personal: no tengo muchas…quizás ser autodidacta, pero es más un DON divino

Un defecto personal: miles….muchos curables…otros mejor ni hablar

Un Actor y una Actriz: Morgan Freeman y Susan Sarandon

Una Película: Milagros inesperados

¿Mate, té o café con leche? Mate a morir…después tomo todo…

Género musical Soy bastante amplio con el tema de la música, pero normalmente estoy entre el rock internacional de los 80 y el tango

Banda favorita KISS

Un lugar en el mundo Broadway…Hollywood

Un miedo A morirme sin haber cumplido mis sueños y a ser ignorado, quizás con que me recuerden con haber sido un buen tipo, hijo, hermano…me basta y me sobra…Miedo a sufrir por una enfermedad.

Un sueño: Muchos….entre ellos, alcanzar a realizarme como hombre pero antes cumplir con mis metas.

Cerveza, vino, Fernet : Los 3 a la final

Una Comida: Pizza

Dibujos Animados: Los de Superheroes y Scooby Doo

Una Frase Celebre "Antes de juzgarme, antes de venir con cualquier conclusión, intenta ponerte en mis zapatos. "

Un ídolo Roberto Gómes Bolaños (El Chavo)

Creencia religiosa: en si en lo que dice ninguna religión. Solo en Jesús y en su Madre

Un personaje histórico Hitler (un hijo de puta que supo y tuvo una maldita meta que casi cumple en su totalidad)

Un libro: Corazón y La última confesión de Morris West.

Un personaje que hubieses querido ser: Edgard Allan Poe

Una flor: no me gustan…(Planta carnívora)

Un perfume; “Todos” los que maten el olor a…Con jabón solucionamos todo

El mar o la montaña: Un bosque o una pradera en Irlanda, Inglaterra o escocia

Un amigo: Fede, Manuel Acuña (el cura de la tele) y Chente (mi amigo imaginario)jajajajjaja

Fin de la conversación

Comentarios