Conociéndonos: un ping pong de preguntas y respuestas a FEDE



Un equipo de fútbol: Independiente

Una Mascota: mis 4 perritos.

Un recuerdo: los besos de mi abuela

La Mejor Noticia que recibiste: Cuando me dijeron que mi viejo se iba a recuperar de su acv. (Gracias Padre Manuel)

Una virtud personal: Sincero

Un defecto personal: Soberbio, pero puedo vivir con ello.

Un Actor y una Actriz: Gene Hackman y Jodie Foster.

Una Película: “The Chamber” con Gene Hackman

Una serie: Dr. House y Criminal Minds.

¿Mate, té o café con leche?: Caféeeeeeee

Género musical: Jazz, tango, folklore.

Banda favorita: The Beatles!!!

Un lugar en el mundo: mi hogar, junto a los seres que amo. A conocer: Irlanda.

Un miedo: a perder a los que amo… no aprendí a soltar.

Un sueño: Vivir en un mundo mejor y poder ser padre.

Cerveza, vino, Fernet: Vino tinto, siempre.

Una Comida: Asado

Dibujos Animados: muchos, pero me quedo con He-Man

Una Frase Celebre: Serás lo que debas ser o sino no serás nada.

Un ídolo: Ricardo Bochini

Creencia religiosa: Espiritual no religioso. Creo mucho y soy devoto de la Virgen.

Un personaje histórico: Napoleón Bonaparte y Madre Teresa. También admiro a Lutero y a Eva Perón.

Un libro: Corazón y La última confesión de Morris West.

Un personaje que hubieses querido ser: Sherlock Holmes.

Una flor: jazmín.

Un perfume; Diavolo de Antonio Banderas.

El mar o la montaña: La Montaña, el bosque…

Un amigo: Germán, mi hermano.

Comentarios